Atraso del desarrollo del 1er. año

Anfetaminas y el cerebro adolescente
26 marzo, 2015
Qué hacer frente a una convulsión
26 marzo, 2015

Atraso del desarrollo del 1er. año

Atraso del Desarrollo o Milestones

 

Si está Ud. preocupada por algún aspecto del desarrollo y crecimiento de su niño, comience por hacer una cita con su pediatra para aclarar sus dudas o preocupaciones. Su pediatra necesita examinar a su niño para determinar si coincide con sus preocupaciones y para orientar su evaluación especializada. Trate de recordar las edades a las cuales su niño fue alcanzando los logros del desarrollo y a partir de eso, el interrogatorio será más dirigido.

Haga todas las preguntas que tenga. No tenga temor por las respuestas. Lo importante es aclarar si hay o no razón para preocuparse.

Pedro Vargas
Pedro Vargas
El Dr. Vargas tiene como pasatiempos muy entrañables la lectura y la fotografía. La lectura de biografías, cuento, ensayo, historia y bioética, tema este último que lo lleva a tener una sección en Pediátrica de Panamá, la revista científica de la Sociedad Panameña de Pediatría. El paisaje urbano, el retrato, la Naturaleza son sus temas favoritos. La fotografía es un instrumento para ver la vida, su interés primordial, como dijera Henri Cartier Bresson alguna vez: “La fotografía no es nada, es la vida lo que me interesa a mí.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.