Vacunas y falacias

Violencia sexual contra las niñas en Panamá
25 mayo, 2017
Vegetarianos y mortalidad
26 mayo, 2017

No importa cuántas veces denunciemos las falacias sobre las vacunas, el ejército de la Nueva Era arrebata la inocencia y la confianza a las gentes, sacándole la ventaja a la falta de información veraz con fines ocultos –porque no concibo que sean aviesos- o tan sencillo como oponerse a aceptar el rol de la ciencia en el desarrollo del bienestar y la salud humanos.   Veo un escenario desfasado, como querer vivir en el primitivismo de las cavernas o en las calles y casas plagadas de pestes y muertes de los siglos XVII y mediados del XX.

 

Ninguna epidemia de sarampión o de difteria, como hemos sido testigos en los últimos años, tanto en los Estados Unidos como en Europa, debió ocurrir. Gracias a estos grupos, han enfermado y muerto niños. Qué clase de premio y condecoración llevan esos grupos en su marchitos pechos. Y en esos grupos hay madres y padres que seguramente no se han dado cuenta que su propaganda es un mortal fusil apuntando a sus propios hijos.

 

FALSO que las vacunas causan autismo

 

FALSO que el mercurio de las vacunas sea neurotóxico

 

FALSO que contrarrestar el mercurio de las vacunas haga al niño más saludable

 

FALSO que espaciar las vacunas es más seguro para los niños que se deben vacunar

 

 ¿Cuál es la vacuna con más riesgo? ¡La vacuna que no se aplica!

Pedro Vargas
Pedro Vargas
El Dr. Vargas tiene como pasatiempos muy entrañables la lectura y la fotografía. La lectura de biografías, cuento, ensayo, historia y bioética, tema este último que lo lleva a tener una sección en Pediátrica de Panamá, la revista científica de la Sociedad Panameña de Pediatría. El paisaje urbano, el retrato, la Naturaleza son sus temas favoritos. La fotografía es un instrumento para ver la vida, su interés primordial, como dijera Henri Cartier Bresson alguna vez: “La fotografía no es nada, es la vida lo que me interesa a mí.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.