ANTIVAXXERS, RESPONSABLES DE MUERTES

Cáncer y virus del papiloma humano
20 mayo, 2018
Historia de un amor o la práctica de la medicina
26 mayo, 2018

ANTIVAXXERS, RESPONSABLES DE MUERTES

Si usted está realmente preocupado o preocupada por la salud de sus hijos y de los amigos y otros familiares de sus hijos por favor, deje de diseminar afirmaciones falsas y altamente peligrosas contra las vacunas!  No le está haciendo ningún favor a nadie.

 

Los antivaxxers constituyen un movimiento de personas que dicen estar preocupados por la salud de los demás y utilizan medios diversos en las redes sociales para diseminar mentiras, verdades no probadas, literatura de conspiración que han producido cientos de muertes por enfermedades infecciosas y por cáncer prevenibles con la sola vacunación.

 

Recapacite, la ciencia médica es un método probado, lo que ella descubre y confirma es evidencia probada.  Así como a ninguna institución médica se le ha denunciado y castigado por promover la vacunación como el método probado más eficaz para la prevención de ciertas enfermedades, así también es la certeza de la eficacia de las vacunas.  El movimiento antivacunas -antivaxxers- no tiene rostro humano.  Recháselo!

Pedro Vargas
Pedro Vargas
El Dr. Vargas tiene como pasatiempos muy entrañables la lectura y la fotografía. La lectura de biografías, cuento, ensayo, historia y bioética, tema este último que lo lleva a tener una sección en Pediátrica de Panamá, la revista científica de la Sociedad Panameña de Pediatría. El paisaje urbano, el retrato, la Naturaleza son sus temas favoritos. La fotografía es un instrumento para ver la vida, su interés primordial, como dijera Henri Cartier Bresson alguna vez: “La fotografía no es nada, es la vida lo que me interesa a mí.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.